• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NIKON D200 con 3 objetivos (ojo, chollo)

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola.

Ya sé que entráis pensando que lo del chollo es sólo un gancho, pero veréis que no...:ok::

Por abandono del hobby fotográfico (es largo de explicar), vendo lo siguiente:

- Cámara semi-pro Nikon D200.

lostimage.jpg


Es un modelo de sobra conocido, pero tenéis las características aquí,por ejemplo:
https://www.dpreview.com/reviews/nikond200/

- Objetivo Tokina 28-70 AT-X Pro (con 2.6 de luminosidad!)
lostlink.jpg


- Objetivo Tokina AT-X Pro 12 - 24 F4 (IF) DX
https://tokinalens.com/products/tokina/afl-00.html
(sólo este objetivo cuesta 500 euros)

- Objetivo Nikon Nikkor 70-210 1: 4 - 5.6

lostimage.jpg


Todo en un estado excelente. Con el cargador de batería, el manual, etc. Añado la mochila de transporte que se ve en las fotos.
Todo por 700 euros

que es prácticamente el precio de sólo el cuerpo usado y bastante menos de lo que valen los tres objetivos.
Buscad precios en internet de cada cosa, veréis... :)

lostimage.jpg


Dicen que en el FCV ya no se encuentran chollos, si esto no lo es, Vdes. mismos...;-)

Lógicamente, dado lo delicado del producto, preferiría entrega en mano en Barcelona o cercanías.

No tengo problema alguno en enviarlo donde sea bien empaquetado y protegido, pero el comprador debería asumir el precio del servicio de mensajeria MRW o similar, que supongo que en península estaría entre 20 o 30 euros, dado el peso, aunque no lo sé exactamente.

Gracias. POr cierto, de momento no vendo ninguna de las piezas por separado.

Como dicen los americanos, first come first serve
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie