• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon 18-200mm 3.5-5.6 G II ED VRII

  • Iniciador del hilo fernandom
  • Fecha de inicio
fernandom

fernandom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y FELIZ AÑO,

Vendo este fabuloso y famoso objetivo Super todoterreno Nikon 18-200 mm VRII. Versión mas moderna del objetivo con el sistema anti vibración VRII. Comprado por mi en ECI en Junio de 2014 y sin marcas de uso (podría pasar por nuevo) Muy cuidado.

Se entrega con todo lo que aparece en las fotos caja, papeles, garantía, funda de transporte sin uso tapa original delantera y trasera y de regalo el filtro UV que lleva puesto desde el mismo instante que adquirí el objetivo (Hoya Super PRO I).

Con garantía por delante y sin sellar el precio que le pongo es de 415 € con entrega en mano en el noroeste de Madrid o como decida el comprador (coste del envío aparte).

Por favor no regateos ni ofertas a la baja.

Un Saludo
Fernando

P.D. Disculpad la calidad de las fotos que están hechas con el móvil.

Nikon 18-200 1.jpgNikon 18.200 2.jpgNikon 18-200 3.jpgNikon 18-200 4.jpgNikon 18-200 5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie