• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nike Fuelband por 90 euros

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros:

En esta ocasión pongo la primera versión de la pulsera de actividad de Nike, la fuelband a la venta. Esta pulsera os muestra en su pantalla, los puntos fuel ( medida que se ha inventado Nike para medir la actividad), los pasos , las calorías y las horas. Nike tiene una aplicación para IOS para que se sincronice con los Iphone que tengas bluetooth 4.0, pero yo lo he estado usando con una aplicación para Android llamada Fuelmotion que no es la oficial, lo único que hay que meterla en el ordenador para que se actualice su estado, aunque no es mucho inconveniente ya que la propia pulsera lleva un USB en el cierre.

Tenéis más información en la red, y para cualquier ruego, pregunta, oferta de cambio y cambalaches varios por privado. El precio 90 euros, su PVP era de más de 200 euros y la venta fuera de España.

Comentaros que la pulsera ha tenido uso, que lleva todo los accesorios del pack, es la talla M, y tiene marcas de uso, hay dos mas visibles que he sacado en las fotos, una de ellas cerca del botón físico y otra cerca del cierre.

Ahora las fotos:

20140215_150607_zpsnicovwk8.jpg

20140215_150744_zps2fdq8xmv.jpg

20140215_150655_zpsz321b5pj.jpg

20140215_150629_zpsd6zf5urq.jpg


Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Pues sigue en su caja, y por 80 euros la tienes en tu casa!!!!!!!!!!!!!
 
por aquí seguimos, 75 leurossssssssssssssssss
 
ultimo precio, 70 euros con envio incluido, vamos que el día de mañana será una reliquia ya que Nike las deja de fabricar!!!
 
como la he usado un mes, le bajo el precio a 50 euros, si de esta no sale, ya la regalo a mi suegra, jajaja!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie