• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NEX 7, SEL 18-200, LA-EA1, Memory Stick 32gb

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada con mucha penilla vendo mi sony nex 7, comprada en Diciembre 24 2011 en tienda oficial de Sony, Garantía casi completa, con una batería extra original, objetivo Sony Sel 18- 200, el adaptador para objetivos Alpha LA-EA1 y una Memory Stick PRO-HG Duo™ HX de 32 GB. Todo en estado como nuevo. La cámara tiene menos de 500 disparos.
Cabe resaltar que todo está en perfectp estado, sin marca ninguna. La pantalla d ela cámara siempre ha tenido su protector, así que todo como nuevo.

Nex 7 + SEL 18-200 + LA-EA1 + Memory Stick PRO-HG Duo™ HX de 32 GB + Batería Original Extra = 1500 € puesta en casa con MRW 24 hrs.

Al que se lo lleve le regalo el adaptador de montura M a E y otro Adaptador de montura Pentax K a E. (Solo estos dos me han costado casi 90€)

Aquí las fotos, perdonad la calidad pero han sido hechas con el iphone 4s.

Cualquier mensaje de interés por privado o a mi correo personal hlewinnek@gmail.com
La prioridad será por llegada de correo electrónico, sin embargo dejad constancia en el hilo, por si falla el correo poder hacer seguimiento. Hasta ahora solo lo pongo aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie