• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegador GPS.

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, saco a la venta otro artilugio que no utilizo, ya tengo navegador en el coche y este no hace nada en casa parado, Es un modelo NAVMAN F15 con mapas de España y Portugal, es el modelo sencillo con pantalla de 3.5 pulgadas, funciona correctmaente y está actualizado con mapas del TOM TOM, en perfecto estado estético y de funcionamiento, se incluye su caja, documentación, soporte para el parabrisas y cargador.

Precio 65 euros gastos de envío incluidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subimos el anuncio de nuevo y bajamos el precio a 55 euros, envío incluido.
Un saludo a todos.
 
Arriba con el navegador, mismo precio, podría valorar un cambio por algo que sea de interés.
 
Nuevo precio 50 euros envío incluido por correo postal certificado, o cambio por algo que pueda ser de interes... podeis hacer ofertas.
 
Hola a todos me había olvidado de el, sigue disponible por 50 euros envío incluido. Puedo admitir cambiso por algun reloj u otro artilugio similar que pueda ser de interés, no os corteis en ofrecer...
 
Sigue disponible en 50 euros, envío incluido o alguna otra cosa que podais ofrecer...
 
Sigue disponible en 50 euros, envío incluido o alguna otra cosa que podais ofrecer...
 
Sigue disponible en 50 euros ¿A nadie le interesa?
 
Atrás
Arriba Pie