• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movil smartphone HTC ONE S el mejor precio de la red

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
El día 25 recibímos mi pareja y yo un HTC One S de regalo cada uno y he decidido poner mi HTC One S a la venta para paliar los numerosos gastos de estas navidades, que dejan a cualquiera temblando.
Lo encendí ese día, y desde entonces no lo volví a usar, por lo que está en perfecto estado y como nuevo.

Añadir que regalo dos protectores de pantalla, que me regalaron con el movil, vienen bien para evitar posibles rayaduras.

Pongo un precio para venta rápida de 290€, un precio inferior al que acaban las subastas en ebay ya que prefiero vender aquí por seguridad. y pago yo los gastos de envío por correo certificado.

Aquí van unas fotillos, como podéis ver conserva el plastiquillo original. Regalo con el movil dos protectores de pantalla, para que nada más quitar el plastiquillo los coloquéis y no se os raye!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO uno de los dos moviles, hace tiempo ya, a un estupendo forero, se me olvido comentarlo. Por lo cual ya no recibo ofertas por ambos juntos, gracias.
El otro sigue disponible al mismo precio.
 
Atrás
Arriba Pie