• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mouse Logitech AIR

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, con el permiso del moderador pongo este anuncio y el otro en este apartado, los siguientes irán a la pagina nueva sin duda.

Pues vendo este fantastico ratón Logitech AIR. En un perfecto estado de uso y usado en contadas ocasiones ya que tengo demasiados periféricos en casa y desde que quité el sistema multimedia en el salón este prácticamente no se ha vuelto a usar.

La peculiaridad que tiene este ratón es que puede usarse en la mesa y en el aire como si fuera un mando a distancia. La batería dura bastantes días y tiene un soporte para dejar el ratón encima de la mesa y ponerlo a cargar, es completamente configurable tanto los botones como la velocidad de desplazamiento en la mesa como en el aire y la velocidad de scroll etc... Vamos que lo puedes dejar tal y como te guste. Los botones son retroiluminados en naranja.

Decir que me costó 150 euros en su día y que lo vendo por 55 eurillos de nada con envío por correos certificado incluido.

Incluyo cargador base de carga ratón instrucciones y CD sin usar. Lo único que no tengo es la caja donde venía.

Un saludo y las fotos para que veáis lo bien cuidado que está y el poco uso que ha tenido.

IMG_7986.jpgIMG_7989.jpgIMG_7990.jpgIMG_7991.jpgIMG_7993.jpgIMG_7994.jpg
 
Atrás
Arriba Pie