• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mophie juice pack air para iphone5 ( funda bateria de mophie para iphone 5 )

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
vendo funda bateria mophie juice pack air 100% de carga del telefono con bateria de 1700 ,

lostlink.jpg





la funda bateria es la juice pack air , lleva botones de silencio y volumen todos operables, la hellium no dispone de botones.

como podeis apreciar en las fotos , la caja pertenece a la helium , sin embargo la funda es la juice pack air.

supongo estareis extrañados , os cuento... dichas fundas van bien tanto para el iphone5 como para el ipod touch de 5a generacion...
la compre para el iphone, pero ya no tengo un iphone y la probe con un ipod touch , pero no me va bien por el tema de botones en el caso del ipod , compre la helium que si me va bien para el ipod ya que esta no dispone de botones y en su lugar tiene una abertura con lo que me va bien para el ipod... como no dispongo de la caja de la juice pack air y si de la helium , la envio con la caja de la helium...

el precio de esta funda bateria de mophie en cualquier store de apple es de 99 euros...

mi precio puesta en tu casa es de 70 euros con envio certificado a mi cargo.

pago : ingreso o transferencia a mi CC del santander

fotos

20130615_215921_zpsb2670e3f.jpg

20130615_215933_zps6dcfd6b6.jpg

20130615_220205_zpsb280fb4f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie