• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Beats Studio Blancos

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Pues vendo estos Monster Beats Studio blancos apenas utilizados, van con su caja original el cable original rojo y otro a estrena original hecho especialmente para iphone con regulador de llamadas, lleva su estuche y documentacion. Los mando con la bolsa mochila que me dieron en la tienda apple de Nueva York donde los compre. Tienen una fama merecida porque el sonido es espectacular.

El envio a cargo y gusto del comprador

Mi precio 165 euros

y ahora unas fotitos:
 
Para arriba¡¡¡¡
 
Siguen en venta como ya no tengo el cable rojo , los entregaria con el cable negro con microfono para el iphone y una bolsa tipo mochila que me dieron en la tienda apple al comprarlos
 
Bajada a 145 euros
 
Atrás
Arriba Pie