• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modem USB Huawei E1752

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Vendo Modem USB Huawei E1752 de Movistar. Usado durante dos meses en vacaciones con un netbook. Iba perfecto, y desde entonces ha dormido en su caja. Es autoinstalable y va con sus papeles. Creo que se puede liberar para utilizarlo con otras compañias pero no sé hacerlo.

Características:

El módem USB Internet Móvil Huawei E1752 es uno de los preferidos por las operadoras para ofrecer sus servicios de Internet Móvil 3.5G+.Es un módem de calidad, con un diseño compacto (aunque podía ser algo más pequeño), que además incorpora una ranura para microSD, admitiendo tarjetas de este tipo de hasta 32 GB.


Es autoinstalable (se instala automáticamente al conectarlo al ordenador, tanto los controladores como el posible software adjunto), corriendo el soporte a cargo de la operadora que lo facilite, por lo que la información en la web de Huawei es inexistente.
Ranura tarjetas de memoria microsd hasta 32gb hspa/umts 900/2100 mhz gprs/edge 850/900/1800/1900 mhz hsdpa hasta 7, 2 mbps (bajada) hsupa hasta 5, 76 mbps (subida)

IMG_5228.jpgIMG_5229.jpg

lo vendo por
15 euros, o cambio por algún reloj chino

​saludos
 
Atrás
Arriba Pie