• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo eletrónico por traslado

  • Iniciador del hilo jd1es
  • Fecha de inicio
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola. Por culpa de la dichosa crisis me “toca” cambiarme de país y tengo que deshacerme de algunas cosas que no me compensa llevarme pues no las voy a utilizar y como vivo de alquiler tampoco tengo donde dejarlas.

De momento saco a la venta:

Equipo de astronomía / astrofotografía compuesto por : Montura Vixen Sphinx con trípode HAL110, buscador de la Polar iluminado y el controlador Starbook con su base de datos y con funciones de GOTO y seguimiento. Incluyo una cámara Meade DSI para astrofotografía. Este equipo lo vendo en 900 € y si alguien quiere comenzar con la observación astronómica puedo incluir también un telescopio Celestrón de 6 pulgadas y algunas oculares por 200 € adicionales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Cámara Sony DSC W120 de 7,2 MP con muy poco uso. Incluyo su caja, manuales, cables, cargador, tarjeta de 4 MB batería original y otra de recambio y una funda compacta. Todo por 85 €.
Enlace: https://www.sony.es/electronics/support

lostimage.jpg



Digital Photo Frame de LG F8400N-PN de 8,4 pulgadas y sin uso. Os pongo un enlace a la página web para que veáis sus características. Lo que se ve en la parte superior de la foto es un reflejo. Precio 50 €

https://www.lg.com/es/informatica

lostimage.jpg



Y por último un telescopio terrestre Exakta con zoom 20-60 y 70mm de apertura. Está prácticamente nuevo y viene con su funda y la caja. Precio 35 €.
lostimage.jpg



Gastos de envío a combinar.
Creo que los precios están muy ajustados pero como me urge vender escucharía ofertas razonables

Gracias por mirar.
 
El telescopio terrestre y el marco digital están vendidos. El resto oigo ofertas.
 
Atrás
Arriba Pie