• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Iphone que hay hoy

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
:ok:: , se trata de una unidad blanca de 64 GB , libre de origen , comprada en el apple store , por lo que dispone de dos años de garantía total y absoluta por parte de apple , de los cuales , ha consumido menos de uno .
El teléfono está igual que sacado de la tienda hoy, tiene un protector anti huellas en la parte delantera desde el primer día y siempre se ha utilizado con protectores traseros , de esos de forma de cinta de cassette , game boy y esas .
Tiene instalado ya el IOS 6 y poco más que añadir , unas fotos y fijarle un precio y lo hago en 480 euros entregado en mano , si hay que enviarlo , por cuenta y riesgo del comprador , cualquier cosa , privado al canto .
PD No estoy interesado en cambiarlo por nada que no sea un Iphone 5 ( bueno , un Rolex deportivo de acero a pelo , me lo pienso :D )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y hoy que he tenido un rato , le he sacado unas fotos al otro Iphone que puse a la venta , donde se ve aumentado hasta la saciedad con el supermacro de la cámara , los desperfectos mucho más que mínimos de que hablaba en el otro teléfono , que quede claro que estas fotos que vienen a continuación son de otro móvil , el de este anuncio está inmaculado y el otro , hay que estar tan enfermo como yo para verle defectos , si el señor moderador considera oportuno eliminar estas fotos , no hay problema , gracias por llegar hasta aquí si es que lo hiciste :whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Perdón por haber colgado dos veces la misma foto , pero tras darle a la vista previa del anuncio, no se quitarla ::blush::
 
Vendido , gracias al foro y a su nuevo propietario , saludos
 
Atrás
Arriba Pie