• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manos libres BLUETOOTH MOTO O BICI CARDO SQALA RIDER Q2-COMPLETO Y RADIO FM-chollo

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues dado que ya no tengo moto saco cositas que tenia por ahí a la venta,esto es un manos libres por bluetooth para instalar en cualquier tipo de casco integral o no,con el puedes contestar con total calidad de sonido a las llamadas de teléfono llevando tu móvil en el bolsillo o maletas de la moto,puedes hacer entrar llamadas con solo hacer una voz o rechazarlas,tambien tiene receptor de radio FM incorporado por lo que puedes escuchar la radio dentro del casco gracias a los altavoces ultraplanos que se colocan en su interior,viene para instalar con pinza (piezas atornilladas entre si9 o con cinta doble cara de pegar en el mismo casco,está completo con el cargador,cajas,manual en castellano etc...lo llevé durante un año en un casco integral y funciona a las mil maravillas,la esponja quitavientos del micrófono es nueva a estrenar (por tema de higiene).
El aparatito en cuestión costó en su dia sobre 250 euros,para que os hagáis una idea los que no conozcáis la marca que es puntera en este tipo de aparatos.

Precio con envio incluido por nacex 24 h.
95 euritos. pago por paypal (sin comisiones) o transferencia.
IMG_20160119_115920.jpg



IMG_20160119_120159.jpg
IMG_20160119_115949.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie