• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin Piel Tommy Hilfiger Ipad/Portatil

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Maletin de Piel de avestruz tipo doctor. Este es mas grande del que puse anteriormente que compro un granforero. Os cuento tiene dos huecos amplios exteriores para meter cosas , dos bolsillos internos con cremallera como vereis en las fotos.Dentro de estos tiene dos compartimentos para pluma fina y uno para dejar el ipod o a cosas asi.Aparte lleva un compartimento en la parte de atras con cremallera.

Cabe a la vez ipad y netbook incluso en diferentes departamento.No tengo la funda original pero se mandaria minuciosamente embalado.

En envio a gusto y cargo del comprador, Precio 100 euros
 
Subida misma condiciones - nuevo precio 72 euros
 
Atrás
Arriba Pie