• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBookPro 13 Pulgadas

U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Ayer se me borró el hilo por incumplir la norma nº5 que la verdad no me había leido. Mea culpa.
Pues eso vendo un macbookpro de 13 pulgadas comprado en mayo con procesador i7 (el último) cuyo PVP es de 1649€. Por supuesto está nuevo sin arañazos, golpes ni nada parecido. Además tiene instalado el apperture (fotografía), paquete office, adobe master collection completo (photoshop, adobe bridge... total 18 programas).
Con el ordenador va un maletín muy cómodo que me costó 100€.
Pido por él 1300€.

Un saludo y muchas gracias

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pasado el mes le hago la super rebaja de 300€, osea que la macquina se queda en 1000€ enviado a portes debidos.
Un saludo a todos,
Urko
 
Pues nada toca subida. Escucho ofertas razonables ;-).
Saludos a todos,
Urko
 
Vendido a un estupendo forero.
Gracias a todos los que se han interesado y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie