• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MACBOOK PRO I5 8GB DE RAM Y 500GB de HD

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches por inminente renovación de equipo voy a sacar a la venta mi Macbook Pro, el cual es de finales de 2011.
El mismo tiene 393 ciclos de carga como veréis en las fotos segun coconutbattery la misma esta al 80%
tiene 8gb de Ram y 500gb de HD.
No tienes golpes, bueno he observado en la esquina izquierda algo que puede ser un mas leve golpe ya que casi no he podido ni sacarlo en las fotos aunque lo he intentado, el único desperfecto que yo destacaría es que la letra A si presente un poco de desgaste, cosas del castellano que tiene demasiadas quizás jajaja. El cargador presenta algunos arañazos de cuando tenia el cable largo de arrastrarse por el suelo pero cuando cambio de puesto de trabajo puse la clavija corta para que no hubiesen claves por el suelo y no se donde ha terminado, no presenta daños ni en la clavija de conexión al ordenador y en la de la parte trasera del cargador (tb lo muestro en fotos.)

Por lo demás a las fotos me remito.
Le fijo un precio de 780e con envío incluido por mensajería 24/48h dentro de península, islas y fuera del país por cuenta del comprador. (envío sin asegurar, eso lo dejamos a decisión del comprador que decida por su cuenta y riesgo).

Indicar que me es imposible desprenderme del ordenador hasta tener el nuevo y restaurado este, así que aunque quizás podría esperarme para sacarlo a la venta, pero con la proximidad de las navidades por si alguien anda detrás de uno pues aquí ofrezco el mismo.
Supongo que el nuevo lo tendré entre esta semana (aunque con dos festivos no lo se) y la que viene, así que si alguno esta interesado calculo que eso es lo que debería de esperar, yo voy a empezar ya con las labores de limpieza y copia de seguridad para que nada mas tenga el otro no demorarme, pero bueno lo dicho.
Se enviara en la que creía su caja original pero por la pegatina del numero de serie parece ser que las confundiría y cuando vendí el anterior las mezcle, pero bueno como es una caja original de apple ira perfectamente protegido añadir que tb ira con la exterior tb de cartón en las que suelen entregarlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS Y GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI, FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Pido disculpas se me olvido poner que no me interesan cambios excepto por un iPhone 6/6s plus a buen precio (imprescindible lo que sea plus y a buen precio) y solo como parte del pago nada de cambios a pelo.
 
Buenas tardes a todos, articulo vendido a un buen compañero y forero, Gracias al forero por la compra espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y gracias al foro y su administración. Ahora ya solo falta que alguien necesite un buen iPhone 6s para navidad /reyes jajajaj.
Feliz navidad y prospero año 2017 a todos.
 
Atrás
Arriba Pie