• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBook Pro con Touch Bar precintado

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un MacBook Pro precintado, cuyas especificaciones van en la foto. Es el modelo con Touch Bar.

Es un regalo laboral y no tengo factura ni posibilidad de conseguirla. Pero, obviamente, y aunque la fuente es fiable pero he visto de todo, lo primero que he hecho ha sido acercarme a Apple para asegurarme de que todo está bien.

El ordenador procede de la distribución de El Corte Ingles, según Apple, por lo que tiene un año de garantía de Apple sin problemas de factura y un año más, la que le corresponde al Corte Inglés, que está complicada porque El Corte Inglés exige factura para la garantía, aunque.... he visto de todo.

Lo vendo porque aunque es una chulada de ordenador, al mío creo que todavía le queda guerra por dar y, además, el ordenador tiene lo que no necesito pero no tiene lo que necesito, como una unidad óptica.

No creo que lo tenga en venta mucho tiempo, la tentación quedarme con el juguetito es muy fuerte.

Su precio es 1600 euros, no negociables, trasporte no incluído. Su PVP es de 2000.

Gracias a todos.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Pues eso, que me lo quedo yo. Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie