• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBook Pro 13" Modelo actual tope de gama

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se trata de un MacBook Pro 13". Es el ultimo modelo, el que actualmente está a la venta por 1588 euros en el Apple Store. Está en garantía hasta el 5 de Noviembre de 2013, por lo que le quedan aún casi 10 meses y es apto para contratar Apple Care si se deseara. No tengo la factura, pero como sabéis, en equipos Apple basta con el número de serie para disfrutar de la garantía.

Es el modelo más alto, con procesador i7 a 2,9GHz de doble núcleo, 8Gb de RAM, disco de 750 GB....

Está impoluto, sin marcas de ningún tipo y poquísimo uso, (sólo 10 ciclos de carga). Tiene teclado español, su caja original y todos sus accesorios, todo perfecto.

Por último el precio, de derribo: 1090 euretes, envío incluído. Proposiciones deshonestas y dudas por privado.

Un saludo y feliz año!

la%u00252520foto.JPG
 
Retirado de la venta. Gracias al foro por este espacio!
 
Vuelve a la venta a super precio de derribo: 975 euros envío incluído.
 
Vendido! Muchas gracias al foro y al forero que se lo lleva!
 
Atrás
Arriba Pie