• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

macbook pro 13"

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno pues tras varios dias meditandolo y que no tener nada claro voy a poner en venta el macbook pro que compre recientemente por este foto, con el cual no termino de aclararme algo que me temia pero que como buen ciego no quise ver y quise probar.
Bueno pues como digo por falta de entendimiento entre el entorno MAC y yo sumado al poco rendimiento que le saco yo al portatil y menos a este super equipo voy a probar a venderlo.
Con el permiso del compi que me lo paso deje el enlace que el colgo (que si tiene algun tipo de problema solo ha decirlo y lo retiro)

https://relojes-especiales.com/threads/macbook-pro-13.202943/


lo vendo en el mismo estado estetico, pero lo entrego restaurado a valores de origen ya que tenia informacion de su anterior dueño y considero que es mejor entregar las cosas sin datos personales de nadie los equipos, añadir que le he colocado el protector de la parte en la que se apoyan las manos aunque no le he puesto el protector al track, el cual se entrega, junto con todo lo que se me dio a mi con el, funda de transporte y maletin,.
No pongo caracteristicas ya que estan explicadas todas en el link que he dejado mas arriba.
Bueno resumiendo con todo lo que pone en el link que se me vendio a mi se vende. el precio el mismo 900e mas envio que son 15e por Mrw sin seguro.

saludos y a ver a kien le interesa, para cualkier cosa o duda sereis atendidos por privado, no me interesa ninguna cambio ya que ya me he hecho con otro equipo.

os dejo la foto tb del anterior propietario
 
Vendido

Bueno vendido en tiempo récord, vamos a los 5 min, Lo ha reclamado su antiguo dueño, gracias al foro y al forero q lo añoraba,
 
Atrás
Arriba Pie