• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBook air 13 pulgadas (poquisimimo uso)

iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Cambio MacBook air 13 pulgadas con poquísimo uso,solo lo he usado para entrar en la web del vicio!!(relojes especiales) y desde que compre iPad no lo he vuelto a usar,tengo su caja y todos accesorios de serie,no me preguntéis mucho sobre ordenadores ...no tengo ni idea!lo compre y no he metido nunca programas ni nada...mas que nada ,porque no tengo ni idea,solo decir que esta impoluto ,

Mi intención es cambiarlo por reloj que me guste de marcas como oris,tag,omega o breitling ,prefiero poner cash a mayores y el reloj que mas me gustaría seria un speedy pro plexi ,pero podéis ofrecer hasta que me cuadre algo

Valoro el Mac en 950€ ,dado su estado y poco uso,creo que gran precio!dado su PVP y poco uso...

Propuestas .....privado al canto

Aqui dejo unas fotos malas de iPhone ,pero si se quieren mas....por correo o wassupp envió todas las que agan falta

Saludos

Juanra
ed9f1369ddfb0acf61ee7a4407b78205.jpg


3df7194b0407a077163ec133b512f229.jpg


0adbccc78fe665d0a71fc64649fab124.jpg


Gracias a re por espacio....
 
Como estoy recibiendo muchos mensajes .....para evitar mas ofertas ....esta en tramites de cambio ,gracias a todos y creo que he respondido a todos los interesados,de nuevo gracias a los foreros ,foro y sobretodo al forero con el que he cerrado el trato
Saludos
Juanra
 
Atrás
Arriba Pie