• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macbook 13" - baratisimo

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, llego la hora de despedirme de mi fiel amigo. Lo compré cuando me fui de casa de mis padres en 2008 y hasta hoy, pero ya no lo uso, desde que compré a primeros de este año un iMac de 27, el pequeñin de la casa ha quedado relegado al cajón y ese no debería ser su sitio.

No es un pepino, pero es muy digno y va mejor que bien. Fué mi primer mac y me fidelizó por completo porque jamás dió fallo alguno. Es más, hasta hoy que lo he preparado para venta nunca lo había formateado, nunca se colgó y eso que debido a la soledad de los viajes de trabajo me dí buenos vicios en su día con el al Starcraft 2 a buena resolución, y editaba audio y video para mis chapucillas caseras con total solvencia hasta este mismo año que como comenté me compré a su primo de zumosol.

La configuración es un Core 2 DUO a 2,00Ghz, 4gb de RAM, 160gb de disco duro y el lector/grabador DVD superdrive,la RAM es ampliable, tiene 2 ranuras ocupadas con 2gb cada una pero se pueden cambiar. La gráfica era una Nvidia de 512mb pero no recuerdo el modelo.

Tengo la caja y todo, y encima está supercuidado, a las fotos me remito. Lo entrego con una funda negra muy maja que compre en el apple store y que como el resto está impecable. Soy muy tiquismiquis con los relojes y con todo, me gusta que mis cosas estén perfectas y cuidadas. Funciona perfectamente, todos los puertos, el wifi, la bateria carga perfectamente y dura un montón...

Lo vendo en 399€. Precio de iphone para un chisme mucho más útil.

Lo entrego recién formateado de ahora mismo, con iOS Mavericks, y pasado el polvo que parece que se ve en las fotos ::blush:: Se sobreentiende que con su caja, cargador, y todo lo que viene cuando lo compras nuevo.

Fotos reglamentarias.

gzhcgmy.jpg


UpxfHFD.jpg


6zAPwnK.jpg


fb2fi9T.jpg


dg0cJ2c.jpg


Saludos a todos y gracias por leer!!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie