• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBook 12", el mejor ultraportatil que ha existido

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un MacBook 12", comprado nuevo en ECI en Febrero de este año, está pues en garantía hasta el mes de Febrero de 2022.

Es el modelo más alto de la gama, tiene un procesador i5, 8 Gb de Ram, tarjeta gráfica Intel HD 615 con 1,5GB y disco sólido SSD de 512Gb. Incorpora pantalla retina de alta definición de 4096x2304 píxeles.

Ha sido el ordenador más ligero de Apple, y probablemente de los más ligeros del mundo, con sus escasos 920 gramos. Ahora mismo es de los más buscados por viajeros y amantes del minimalismo ya que equipara en potencia a los actuales pero lo supera en peso, tamaño y clase.

El ordenador no ha tenido uso, lo atestiguan sus 8 ciclos de carga en 3 meses. Está totalmente impoluto, ni las mas mínima marca o señal y por supuesto conserva su dos cajas (interior y exterior), cables, documentación, etc... Su precio cuando dejó de venderse era de 1799 euros si no recuerdo mal. Yo, como digo, adquirí esta última unidad en ECI hace tres meses.

Lo vendo por 1190 euros envío por MRW incluido. No acepto cambios ni es negociable.

Un saludo y gracias.

IMG_0583.jpg
 
Vamos a darle un empujón a ver si tiene salida o se queda en casa. 990 euros.
 
Añado un ratón Apple Magic Mouse de regalo para animar la venta. Está sin caja pero en perfectas condiciones de uso y estéticas.

Un saludo,
 
895 euros, con ratón Magic Mouse de Apple y envío por MRW incluido.
 
Atrás
Arriba Pie