• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mac Book Pro Retina 13

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, saco a la venta este portatil Mac Book Pro Retina 13".
El estado es de reestreno total, lo compré el 28 de Noviembre de 2014 y no lo he usado nunca.
Tiene 11 ciclos de carga para que os hagías una idea, tan solo lo cargaba de vez en cuando para el mantenimiento de la batería.
No tiene ni la más mínima marca ni nada, lo vendo como podéis comprobar porque no lo utilizo.
Viene en su caja original como podéis ver en la fotos.
Está formateado y listo para registrarlo.
Le queda de garantía hasta el 28 de Noviembre de 2016, y aunque no tengo la factura yo me haría cargo hasta esa fecha de cualquier problema ya que lo pagué con la tarjeta de FNAC y no tengo problemas para la garantía.
Repito que es como si lo estrenaras ya que nunca ha salido de casa y está impoluto, tarda menos en encender que el IPad para que os hagáis una idea....se nota mucho el disco SSD y los 8G de RAM, y la pantalla retina es una maravilla.
Además regalo una funda de piel que le queda muy bien.



PRECIO:1000 Euros (Envío incluido por agencia de transportes)
Pago transferencia bancaria. El envío se hara pasado dos días del asiento en cuenta.
Preferencia entrega en mano en Madrid.


Características:

Intel Core i5
128 Gb disco SSD
8 Gigas de Ram
Pantalla Retina.

Sin más unas malas fotos, cualquier duda mi teléfono de contacto es el 6050657-dos-tres. Atiendo whatsapp.

IMG_6798_zpspp1hk9zl.jpg


72a36f29-23b2-454e-b438-4c4df6e75d6f_zpsnt5emjrl.jpg


IMG_6804_zpskk4jagft.jpg


IMG_6803_zpsmvjptupp.jpg


IMG_6802_zpssknlxrft.jpg


IMG_6800_zps5d1xtctz.jpg



IMG_6765_zpscdqb2xsm.jpg

IMG_6766_zps06yx4vuh.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie