• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mac Book Pro

J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Vendo este Mac Book Pro comprado a un compañero hace dos meses y que no se ha utilizado excepto ayer y hoy para comprobar que esta en las mismas condiciones que se indicaba en el anuncio de venta, adjunto el link:
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-fotografia-y-tecnologia-fcvfyt/mac-book-pro-437312/

Como veréis lleva un procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 Mhz. y es una magnifica oportunidad para quien quiera hacer su introduccion en el mundo Mac - Appel.

Yo solo lo he cargado dos veces y la batería tiene una duración mas que aceptable, e
l cargador esta en perfecto estado.

Pongo el mismo precio que me costo a mi ya que se encuentra en el mismo estado: 195€.
No acepto cambios y la entrega p
referiblemente en mano en Madrid o el envío a cargo de comprador.

Ahora las fotos:
20170717_132656.jpg 20170717_132703.jpg 20170717_132747.jpg 20170717_132840.jpg 20170717_132851.jpg
Saludos.
JL
 
Buenas tardes,
Mac vendido en segundos, ya esta en manos de su nuevo propietario.
Saludos.
JL
 
Atrás
Arriba Pie