• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa Alemana de bolsillo plegable Eschenbach de 10 aumentos y 40 milimetros

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo esta estupenda lupa de la prestigiosa firma de lentes Alemana marca Eschenbach, es el modelo de 10 aumentos y 40mm ideal para llevarla en el bolsillo o tenerla siempre a punto ya que es plegable y no se raya ni se ensucia la lente llevándola encima.

Calidad Eschenbach que no es moco de pavo, 10 aumentos que son bastantes y que va muy bien para mirar en detalles relojes, diamantes, billetes, sellos, monenas, joyas, contrastes de oro etc ya que la lente es de calidad y tiene una buena magnificacion.

Se entrega tal cual sale en la foto pero sin el billete de 50 euros, :pardon: ;-) esta impecable a excepción de leves pero muy leves roces en la parte exterior blanca que se hacen llevándola en el bolsillo pero la verdad que podriamos decir que ni se aprecian.

Precio 20 euros puesta en casa, no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie