• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote juegos PS3, 13 juegos a menos de lo que cuestan 3 en tienda.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por falta de tiempo para usarlos saco a la venta este lote de juegos de Ps3 a precio de autentico derribo, son 13 juegos en total, todos funcionan perfectamente, usados unas horas y alguno ni eso.

Ideal para regalo o para aumentar uno su propia colección.

"Lo saco a un precio de derribo de solo 103€, creo que es un autentico chollo de precio, sale cada unidad a menos de 8€"[/SIZE] No se vende ninguna unidad suelta, solo el lote completo.
Como siempre dare prioridad a los mensajes del tipo "me lo quedo" "dame el nº de cuenta" vamos que el primero que me confirme su compra para el sera.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vendidos fuera del foro.
Gracias a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie