• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de cámaras clásicas a 150€ !!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este lote de cámaras mas bien “antiguas” con fundas para guardarlas, que no utilizo, y para que se queden ahí, mejor que los utilice otra persona, todas con signos de desgaste , pero en funcionamiento (si le pones las pilas y el carrete), si queréis mas información ya sabéis preguntar por MP o por correo charly__69@msn.com (con 2 guiones bajos), paso a describirlos dichas cámaras, no hay papeles ni cajas, el precio del lote es de 150 euros con correo certificado incluido (si alguien quiere otra forma de envío por cuenta de el) el que quiera mas fotos que me las pida…y ahora las fotos de rigor, todo lo mejor que se y espero que se puedan ver.



Cámara Pentax Zoom Lens 105-R con flas incorporado (funciona con dos pilas alcalinas Photo lithium 3V CR-123ª) f=38 mm – f=105 mm
va con funda original y asa de seguridad de mano.








Cámara Nikon con objetivo AF NIKKOR AF F-401s f=35 mm – f=135 mm (Nota: esta roto el cierre de la tapa trasera, ver foto 3ª)
va con funda marca Mark y correa Sony original para la cámara.






Cámara Minolta Dynax 3xi con objetivo AF 35 mm – 70 mm con flas incorporado.
va con funda Jenova professional y correa original para la cámara.





Gracias por llegar hasta aquí, NO CAMBIOS POR FAVOR gracias, (el lote va entero, no una por una) por eso su precio!!!
 
Arriba...deciros que solo el objetivo de la Nikon ya vale este precio!!!
 
Rabaja al canto...140 €!!!!
 
Arriba con ellas!!!
 
Arriba con ellas y REBAJA al canto 130€!!!
 
Arrina otra vez.
 
Arriba...110 €
 
Hola, di mi palabra y aqui esta mi aporte para el RASTRILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO!!! 100€ el lote...50 para el rastrillo y el resto para el envio (ya que sera un paqueton) y lo que sobre para mi.
Asi que animaros que es para una buena causa.
Gracias a todos
 
Arriba...escucho ofertas o cambios por algo que me interese, un iphon aportando pasta claro!!! por ejemplo.
 
  • #10
Arriba...escucho ofertas o cambios, gracias.
 
  • #11
VENDIDA la camara Nikon, gracias al forero, lo demas, pues escucho ofertas de cambio por algo que tengais por ahí, y no utiliceis, gracias.
 
  • #12
Arriba, escucho cambios por algo que tengais y no utiliceis.
 
  • #13
Arriba, escucho propuestas de cambio por algona correa o algo que no utiliceis, gracias.
 
  • #14
ARRIBA...si alguno esta interesado en las dos que quedan, escucho propuesta de cambio por alguna cosilla tipo correa o armis etc.
 
  • #15
ARRIBA...escucho propuestas de cambio o venta, gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie