• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linterna Led Lenser P7

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta fantastica linterna de muy bajo consumo. Esta unidad se me quedo colgada despues de hacer un pedido de un pack de 5. Es nueva a estrenar, pero no dispone de garantia. Incluye todos los accesorios que venia en la caja. 4xpilas alcalinas, funda de cordura, correa de mano y mosqueton. El precio que le pongo es de 50 euros con el envio por correo certificado incluido. El pago por ingreso o transferencia.
Copio y pego algunas de sus caracteristicas:

Descripción del Artículo

La LENSER LED P7 ® ha sido diseñada para profesionales y usuarios que esperan sólo lo mejor. Esta linterna está equipada con las lentes del Sistema de Enfoque Avanzado y con el novísimo mecanismo de Velocidad de Enfoque. La linterna tiene el mismo rendimiento lumínico que 3 ó 4 linternas pesadas convencionales *. Un amplio haz de luz circular o un haz de luz nítidamente enfocado con un alcance de hasta 500 metros -¡ la elección es suya! La P7 tiene un diseño modular, un Interruptor Dinámico (una característica importante para la policía y las fuerzas armadas), y tres diferentes niveles de brillo. Un set de pilas de bajo costo proporciona hasta 120 horas de luz (en el modo de económico). Compre la LENSER ® LED P7 y obtendrá la mejor linterna que la investigación en LED LENSER puede ofrecerle enmateria de alumbrado.


LED 1 x Cree Longitud 133 mm Peso 192 g Flujo Luminoso 200 lm Pilas 4 x AAA Depósito de energía 7,2 Wh Vida Batería 120 h Interruptor Interruptor Dinámico
 
Vendida, a falta de confirmacion del pago.
Gracias foro, al compi que se la queda y a todos los interesados.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie