• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro electrónico Sony PRS600

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Ale, que vendo mi PRS 600 con tres fundas, y paso mails con un montón de libros! Esta como nuevo, lo he usado muy pocas veces, es por eso que lo vendo. Es tactil, se puede escribir en el y pasar ese documento al ordenador. Tiene memoria para 350 libros, puedes poner fotos, musica;-) NO TENGO LA CAJA. Se carga por USB o con el cargador de la PSP. Esta completamente en castellano, lo compre en HongKong por 290€ +60€ de la funda, 350€. POR 250€ ES TUYO.

Un video para que veas como es



Una funda tiene lampara con dos niveles de luz, la funda es SONY original y se compra aparte.

lostimage.jpg


Tambien se entrega una funda marron y una de neopreno.

lostimage.jpg


El dia 22 estoy en España para hacer el envio.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido a una persona encantadora.

Gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie