• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LG Optimus L7 P700 Libre

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que vendo un Lg Optimus L7 libre de origen y formateado para dejarlo como salido de fabrica. Tiene 11 meses, por lo que le quedan aun 13 meses de garantia (tengo factura que adjuntaria). El mobil es de mi mujer y lo vendemos porque le han traido uno nuevo para reyes.

El movil lleva sistema operativo Android 4.0 de serie, pero ha sido actualizado oficialmente por LG a Android 4.1.2. Se le pueden instalar todas las aplicaciones actuales mas conocidas: whatsapp, Instagram, facebook,... En general todas las aplicaciones del Google Play para moviles son instalables.

Las caracteristicas principales son:
Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm): 125.5 x 67 x 8.8
Peso: 121g
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Procesador: MSM7225A (Cortex A5) a 1Gh.
Memoria RAM: 512 Mb
Memoria interna: 4 Gb (ampliable 32 Gb maqs con targeta SD)
Pantalla: 4,3" TFT LCD. Resolución WVGA (800 x 480). 16.000.000 de colores.
Conectividad: Wifi, 3G, Bluetooth 3.0, USB 3.0, NFC.
Camara: 5.0MP con AF & Flash LED
GPS: Si (A-GPS)

Remarcar que como característica curiosa el movil lleva tecnologia NFC, con lo que se pueden utilizar las NFC Tags para darle ordenes segun lo que nos intreresa.

Para el que quiera las características completas las puede ver en la web de LG: https://www.lg.com/es


Estado del telefono:
- El telefono funciona exactamente como el primer dia.
- Es libre de origen.
- Esta restaurado a fabrica, por lo que es igual que lo estrenen de nuevo.
- Tiene dos golpecitos en la carcasa que he intentado que se vean en las fotos.
- La pantalla esta impoluta.
- Carga perfectamente.
- Esta actualizado a Android 4.1.2
- Le quedan 13 meses de garantia (comprado y con factura en The Phone House).

Complementos:
- Viene con la caja original.
- Viene con la factura.
- Se incluien los auriculares originales sin estrenar.
- Se incluye el cargador original.
- Se incluye una funda protectora trasera que tiene uno de los hilillos de plastico que envuelven un boton roto, pero que es totalmente usable (se rompió al sacarla).
- Se incluye una funda tipo Bumper.


FOTOS:
lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Por ultimo dos fotos de la red en las que se ve mejor el movil que en las mias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El modelo es en negro, como podeis ver en mis fotos. Esta ultima la pongo para que se vea el tamaño del movil en la mano.

Si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar. También teneis mil analisis y videos por internet de este movil.

Bueno, despues de todo esto, el precio. Lo vendo por 79€ puesto en casa por correo certificado sin asegurar (si se quiere seguro se paga a parte). En principio no quiero cambios, porque usaré el dinero para comprarle accesorios del movil nuevo a mi mujer (fundas y otras historias), pero si teneis algun reloj en plan chollo podeis decirmelo, contesto a todo (no vintages pequeños por favor).

Un saludo y gracias
 
Vendido.

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie