• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lg Optimus G (E - 975) liberado

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta semana me dan un Xperia Z así que vendo mi Lg Optimus G de Vodafone pero liberado (yo lo uso con Tuenti). El teléfono tiene el protector de pantalla y funda desde el primer día por lo que está impecable, no hay marcas, arañazos, ni nada de nada, de hecho incluso como veis en fotos tiene el protector trasero de la casa, y lo que tiene son burbujas, todo perfecto, ni siquiera se han desprecintado los auriculares. Unicamente falta el pinchito para abrir la bandeja de la microsim (al estilo iphone) pero va uno para esa función.

Entrego copia de factura de tienda física de Madrid de finales de junio, para la garantía. Se ha usado siete meses pero está impecable como os digo. Es un gran teléfono y con una pantalla y acabados de lujo.

Las características resumidas: cpu de 4 cores a 1,5ghz, 2 gb de ram, 32 gb de almacenamiento, pantalla ips de 4,7 pulgadas (aunque el móvil es de dimensiones muy contenidas, poco más que mi anterior Xperia S y más fino), cámara de 13mpx. wifi, gps glonass, NFC, tv out por conector hml, etc, etc y además el pedazo de software de Lg con android 4.1.2 que va muy muy fluido y con características muy interesantes como el Quickmemo o aplicaciones en ventana (puedes por ejemplo poner el reproductor de videos u otra apli en pequeño para usar al mismo tiempo otra apli como por ejemplo la de notas).

El precio es de 250 euros para entrega en mano en Madrid, al que doy preferencia absoluta, pero pondría pensarme el envío a Península. Cualquier duda, consulta o lo que querais me mandais un mensaje privado.

Unas fotos malas:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie