• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LG G2 mini Libre de reestreno

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Solo probado en casa, nada más, no ha salido a la calle. Está impoluto, ni una sola marca. Como si lo estrenaras tu. Todavía conserva el plástico en el botón posterior. Lleva puesto un protector de pantalla desde el minuto cero.

Dispone de factura española para la garantía de agosto del 2014, y de todos los accesorios. Los auriculares no se han estrenado.

Es un terminal fantástico, con un rendimiento y una fluidez asombrosa. El tamaño para mi es ideal, apenas tiene marcos y su frontal es ocupado casi en su totalidad por la pantalla.

Dejo un enlace de la web de LG: https://www.lg.com/es

220€ puesto en casa por correo certificado. No me interesa ningún cambio. Existe la posibilidad de añadir una tarjeta micro SD de 32gb clase 1 nueva a estrenar por 20€ más.

IMG_93091.jpg


IMG_93101.jpg


IMG_93111.jpg


IMG_93121.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en su cajita sin usarse.

Último precio: 195€ puesto en casa. Por menos me lo quedo. Es un gran móvil a precio de risa;-)

Recuerdo la posibilidad de la tarjeta microSd de 32Gb con adaptador a SD a estrenar por tan solo 20€.
 
Rectifico...;-)lo rebajo a 165€ GI. Sigue en un cajón sin usarse.
 
Atrás
Arriba Pie