• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lentes macro y fish eye para mivil

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
por haber recibido dos veces el mismo articulo ( creia que se habia perdido por correos y encargué otro y me he juntado con 2 ) pongo en venta estas dos lentes de aluminio para casi todos los moviles del mercado, se trata de una lente "ojo de pez " y otra macro para hacer fotos muy de cerca, estan completamente nuevas y viene con un juego de anillos metalicos adhesivos pàra acoplar al movil y sobre los que se ponen las lentes mediante un iman que llevan

estos son los efectos ( fotos reales):

OJO DE PEZ

lostimage.jpg


MACRO

lostimage.jpg


el conjunto es este, le pongo un precio de 10 euros con envio por mensajeria incluido, sin esperas y con garantia de que llega en 24 hrs.

lostimage.jpg


podeis tentarme con el cambio por alguna correa o algo que me pueda interesar.

saludos y gracias al foro por el espacio.
 
con permiso del moderador edito para poner que en realidad son 3 lentes, ya que la del macro en realidad son 2, una de amplio campo (wide) , sin llegar a ser ojo de pez y la de macro propiamente dicha, va enroscada una sobre otra.
 
Atrás
Arriba Pie