• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LCD Samsung 32¨por 100€

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Vendo televisor LCD Samsung de 32¨ya que me he mudado de casa y he cambiado la tele por otra nueva.

La televisión es del 2008, ha tenido poco uso, ya que ha sido la televisión de mi dormitorio hasta este mes pasado.

Ya que es un modelo con tiempo, por lo que en características lógicamente está desactualizada, le pongo un precio de 100€, prefiriendo la entrega en mano. Si se desea envío por correo, vemos la mejor forma de hacerlo, sin problemas.

Cuenta con dos conexiones HDMI, es HD Ready, una conexión para euroconector y un slot de expansión.

Cualquier duda por privado, dejo unas malas fotos de la televisión.

b75a112f.jpg

8d29287e.jpg


Pido disculpas al moderador ya que se me ha pasado poner la foto con la nota manuscrita.
Si es necesario edite el post, gracias y perdón de nuevo.

48c4d93f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendida! Muchas gracias a los interesados, al moderador y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie