• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lastolite Cubelite 120cm

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

saco a la venta este Cubelite de 120x120x120 para los que buscan hacer fotografías de producto sin que salgan los odiosos brillos o reflejos, es perfecto por lo tanto para hacer fotografías de relojes ya que genera una iluminación homogénea, necesitando menos ajustes de compensación y sobre todo supone un ahorro tremendo de tiempo y de quebraderos de cabeza, ya que evita tener que editar para eliminar brillos o exceso de contrastes.

Está en perfecto estado sin cortes ni daños estructurales. Lo usé hace un tiempo para un catálogo de calzado por lo que lo único que ha entrado en él han sido zapatos nuevos y, obviamente limpios... :D

Su PVP recomendado son 238€ yo lo vendo por 150€ portes incluidos a cualquier punto de la península.

Unas fotos de hoy sacadas con el móvil y una foto de la red donde podéis ver como queda montado ya que lo tengo plegado en su funda. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos corregidas con nombre y fecha manuscritos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie