• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinect completamente nuevo para xbox360 + juego.

  • Iniciador del hilo DKDIZ
  • Fecha de inicio
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pongo en venta la cámara Kinect para la XBOX 360. Proviene de un pack consola+kinect. A mi sólo me interesa la consola, por eso el kinect sólo ha salido de la bolsita que trae en la caja para probar que funciona y hacer la foto, nada mas. Está evidentemente inmacuada, y el juego para kinect que incuye sin abrir, precintado (KINECT ADVENTURES). Tambien os dejo toda la documentación que traía ese accesorio.
Ya tengo varias transacciones de compraventa en el foro, todas agradables y sin ningún problema,seguro que esta será una mas.
Como supongo que saldrá rápido se lo lleva el primero que me lo confirme, tendrá preferencia el que me pida la cuenta al mp tipo "me interesa", para evitar malentendidos.
El precio, 67€ puesto en casa (península). Envío certificado y asegurado por mi parte.
Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
En principio vendida, gracias a todos.
 
Sigue en venta, el comprador pensaba que era un accesorio para la wii...
 
Vendida, gracias a todos, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie