• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kindle a estrenar

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues sigo vaciando armarios y le toca a este Kindle. Se trata del modelo básico. Esta sin estrenar, y sin estrenar quiere decir sin abrir ni desprecintar, ni probado ni ná de ná. Me lo regalaron estas navidades unos clientes y como ya uso un paperwhite no lo abrí. Su precio en Amazon es de 79 euros.

Mi precio es de 55 euros. Una buena oportunidad de estrenar un Kindle con un 30% de descuento.

OJO, está sin estrenar, no lo he abierto, doy por supuesto que funciona bien, etc... Al ser un regalo tampoco dispongo de factura, así que ni idea acerca de como funcionaría la garantía en caso de que fuera requerida.

Una fotillo:

IMG_3951.jpg
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie