• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kindle baratito con accesorios

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el e-reader más sencillo de lafamilia Kindle. Sus características principales son:


Pantalla Pantalla de E Ink Pearlde 6" (15 cm), con una tecnología optimizada de fuentes, 167ppp y 16 escalas de grises.


Dimensiones 16,6 cm x 11,4 cm x0,87 cm


Peso 170 gramos


Requisitos del sistema Ninguno.Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar lasdescargas ya que viene con wifi integrado.


Capacidad Hasta 1.400 libros o 2GB de memoria interna (aproximadamente 1,25 GB disponibles).


Autonomía de la batería Conuna sola carga, la batería puede durar hasta un mes (con el wifidesactivado y tomando como referencia un hábito de lectura de mediahora al día). En caso de tener el wifi siempre activado, la bateríapuede durar hasta 3 semanas. La duración de la batería depende decómo se utilice el wifi (al comprar en la Tienda Kindle, explorar laweb o descargar contenido).


Tiempo de carga Se carga porcompleto en aproximadamente 3 horas, conectando el cable USB 2.0 alordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.


Conectividad Este e-reader seconecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos deacceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 querequieren contraseña. No se conecta a redes con seguridad WPA y WPA2con los métodos de identificación 802.1X.


Formatos de contenidocompatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBIsin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG,GIF, PNG, BMP por conversión.


Se encuentra en un estado general muybueno sin marcas reseñables. El único “pero” es que el botónde avance de página derecho va algo más duro que el resto, perofunciona y, además, hay otro a la izquierda con la misma función.


Se entrega con cable usb, una fundaroja de polipiel, una lámpara de lectura y un cargador de viaje -quetambién vale para recargar cualquier teléfono móvil o tablet-.Puede enviarse con libros cargados a petición del comprador.

El precio que fijo para su venta es de47 euros, más el envío que tú elijas o entrega en mano en Madridsi nos cuadra. Puedo estudiar cambios.

F8C7857D-F1D5-44AD-A139-9DAEA166BA78_zpste2ab2fm.jpg


A6DDFAE4-5FCF-4702-91DD-1F7E2533E0DD_zpsqgonjbcl.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie