• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jiayu G2S

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Para sufragar la compra del nuevo Jiayu G4, vendo este magnifico móvil chino. Os dejo un enlace a la web oficial para que podáis ver las características.

lostlink.jpg


El móvil tiene 1 mes de uso y va perfecto, siempre usado con funda y protector de pantalla. Se incluyen dos baterías, cargador externo, funda y protector de pantalla. El móvil funciona perfectamente, dispone de LED de notificaciones y la calidad del sonido con unos cascos buenos es espectacular, además es dual-sim, ideal para poner el número del trabajo. La verdad es que esta marca está haciendo un gran trabajo.

El precio que le pongo son 120€ más el envío, o 120€ en mano en Madrid o Segovia, las cañas corren de mi cuenta. Sin más, las fotos del móvil, si queréis alguna más contactar por privado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro.

Gracias a los interesados y al foro de RE
 
Atrás
Arriba Pie