• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPod touch 32gb.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Pues cómo dice el titulo del hilo, saco a la venta un ipod de 32gb en un estado inmaculado. Lo vendo por haber recibido un iPhone por Reyes y tener cubiertos los servicios que me daba el Ipod.

Esta perfecto y a vuestra solicitud se os darán las imágenes que necesitéis por whatsap o email. Se envía con factura de compra del CI dado que esta en garantía hasta mediados del mes próximo.

Su precio es de 165,00€ (sin auriculares).

image2.jpgimage3.jpgimage4.jpg

En principio no me planteo cambios, pero no hay problema en que me los planteéis porque igual me caliento :clap: jejeje.

Primaria la entrega en Mano en provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén o punto intermedio de mi Andalucía que no me obligara a un desvío demasiado gravoso. Si hubiera que hacer envíos, lo hablamos y seguro que no hay problema en ponerse de acuerdo.

Gracias por leer este tocho y gracias al foro por el espacio.
 
Vendido, a falta de pago.
 
Cobrado y enviado, gracias por el espacio al foro.
 
Atrás
Arriba Pie