• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod nano 8 gb 6ªgeneracion color plata (silver) - precintado

  • Iniciador del hilo bardulf
  • Fecha de inicio
B

bardulf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Buenas a todos en esta ocasión saco a la venta un ipd nano de sexta generación que no ha encajado bien como regalo de Navidad reyes.

Por lo que he preguntado tiene un año de garantía desde la compra:

El caso es que lo compre en una tienda de electrónica y no me reembolsan el dinero sólo me dan vales y no me hace falta otra cosa de la tienda.

Lo dejo en 100E + 10 para los gastos de envío en península a menos de que el comprador escoja otra cosa..

Como la garantía de la tienda está a mi nombre ofrezco sistema cabanillas es decir, me ingresáis la pasta y si no es lo que buscáis en 24h me lo devolvéis y os devuelvo la pasta.

Importante: No debéis romper el precinto.

características:

Color : plateado

Funciones: Reproductores MP3, radio

Memoria instalada 8 GB
integrada Sí

Pantalla 3,91 cm ( 1,5 pulgadas )
resolución 240x240 píxeles
información Multitáctil

Frecuencia de onda 20 Hz - 20 kHz

Formatos
Audio AAC, AIFF, Apple Lossless, Audible, MP3, WAV

Conexiones
3,5-mm para auriculares, estación de acoplamiento, USB 2.0, estación de carga

Salidas
1 x jack de 3,5mm para auriculares

Alimentación
Batería de iones de litio, recarga via conexión USB, hasta 24 horas

Características
Sensor de aceleracion, volumen máximo configurable por el usuario, VoiceOver (función de lectura de pantalla basada en gestos), radio FM con pausa en directo (hasta 15 minutos), función Genius Mixer, contador de pasos (función fitness), iTunes, Pixelpopart

Medidas (AnxAlxPr)
41 mm x 38 mm x 9 mm

Peso
con batería/s 21 g

Accesorios
Instrucciones, cable (Dock-Connector a USB), auriculares

Fotos: las mejores posibles, pero envío más y toda la información que os haga falta

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie