• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhones 6s plus de 64GB negro

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues una vez mas me han engañado y me han colocado otro iPhone como parte del pago.
Pôr ese motivo saco a la venta este iPhone 6s plus de 64gb, cargador y cable sin uso, casco no tiene(no se pq todo el mundo se los queda) yo podria facilitar unos que tengo usados que corresponden a un 4s, por completar la dotación si se necesitan.
Como se ve en las fotos esta en perfecto estado, solo remarcar una picada en la parte baja, se entrega con el protector de pantalla que tiene puesto(con el cual se me entrego a mi) y con una funda de silicona.
Le fijo un precio de 540e mas envío (10e aprox por mensajería 24/48)
Ahora os dejo unas fotos y que cada uno valore.Como se ve en las fotos el estado es bueno salvo el mínimo roce que he mencionado. La foto del nick es de hace 3 días pero es que las hice y he ido liado, espero que la administración no tengo problemas, si los hay pues volveré a subir otra, saludos y gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3165.jpg
    IMG_3165.jpg
    58,5 KB · Visitas: 276
  • IMG_3164.jpg
    IMG_3164.jpg
    44,5 KB · Visitas: 280
  • IMG_3163.jpg
    IMG_3163.jpg
    43,9 KB · Visitas: 281
  • IMG_3162.jpg
    IMG_3162.jpg
    39,5 KB · Visitas: 274
  • IMG_3161.jpg
    IMG_3161.jpg
    23 KB · Visitas: 272
  • IMG_3160.jpg
    IMG_3160.jpg
    22,1 KB · Visitas: 274
  • IMG_3159.jpg
    IMG_3159.jpg
    41,8 KB · Visitas: 297
  • IMG_3158.jpg
    IMG_3158.jpg
    59 KB · Visitas: 284
  • IMG_3157.jpg
    IMG_3157.jpg
    21 KB · Visitas: 275
Perdón se me olvido, según la web de Apple tiene soporte técnico qué proporciona apple durante el primer año hasta septiembre de 2017, por lo que es de septiembre 2016
 
buenas tardes, pasados los 15 días de rigor arriba nuevamente. saludos a todos
 
VENDIDO fuera del Foro, gracias al foro y a su administración igualmente por el espacio que nos brinda aunque en esta ocasión no se vendiera el articulo por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie