• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone5 negro y libre

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta mi iPhone5 16Gb, libre como un pajarillo:D y en un estado excepcional. Como podeis apreciar en las fotos, se envia como no podia ser de otra manera, con todo lo que trae de fábrica, incluidos los plásticos protectores;-), además regalo una fuda rígida de la marca PURO, con la trasera de aluminio negro en un estado de reestreno. Los auriculares por supuesto están precintados y como digo su estado es excepcional, sólo destacar un pequeño golpecito en la esquina superior izquierda (con funda ni se ve), si no fuera por esto, el movil estaria impoluto, ya que no presenta ninguna marca de uso, ni arañazo por pequeño que sea, nada de nada, a excepción del mencionado golpecito. Aclarar que en las fotos se ve mucho más grande de lo que es realmente, debido a que están hechas con macro. Su precio con el envio incluido por correo certificado es de 310 euros. Si alguien quiere alguna foto más sólo tiene que pedirla, ya que éstas me han salido un poco oscuras.

Cualquier duda o consulta será gustosamente atendida mediante privado.
























Gracias por mirar:ok::
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible con nuevo precio, 285 euros puesto en casa por correo certificado. Además añado de regalo una funda Muvit de símil piel prácticamente a estrenar. Puedo aceptar como parte de pago algún relojito sobre todo un Seiko Monster.

Pongo más fotos para que se pueda apreciar su estado, cualquier duda será gustosamente atendida mediante privado. Recordar que el móvil es LIBRE.;-)

Gracias por mirar.































 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie