• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone3 blanco. 120€

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Por no usarlo, pongo a la venta este iphone3 que hace dias que no usamos en casa. La verdad es que lo guardamos por si fallaba alguno de nuestros móviles, pero es tontería tenerlo parado en un cajón. Creo que tengo la caja....

Se trata de un iphone 3 en blanco, liberado para ser usado por cuelquier compañia. La tapa donde va la SIM es nueva y es de color negra, no la enconté en blanco. El cargador no es el original, pero está nuevo a estrenar. El estado general es bueno, alguna rayadita en la trasera, pero sin importancia. La pantalla está perfecta.

120€ con envio incluido por CC. No cambios por favor!

DSC05517.jpg


DSC05518.jpg


DSC05520.jpg


DSC05521.jpg
 
Pues el iphone está vendido. Gracias a los interesados y sobre todo al comprador!!
 
Atrás
Arriba Pie