• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone X Silver 256 GB sin estrenar. Sólo tiene 1 día.

  • Iniciador del hilo Alcari
  • Fecha de inicio
A

Alcari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Vendo Iphone X, sin estrenar. 256 Gb y el blanco cristal ( Para mí el más chulo) . De hecho tiene menos de 1 día. Me lo dieron nuevo ayer en el Apple Store de Valladolid. No lo he utilizado. Tiene los plásticos protectores de la pantalla.
Procede de un cambio que me han hecho. Ya sabéis como funciona Apple.
Está en garantía hasta diciembre del 2019.
Me costo, 1329 en Apple Store. LO vendo por 329 Euros menos. Incluyo dos fundas y protector de pantalla.
Ademas de caja, auriculares sin estrenar, cables,... Igual que sale de la tienda.
Si es en mano muchísimo mejor y algo podríamos negociar. Al ser nuevo sin estrenar también estoy abierto a enviarlo.
Cualquier información adicional, como siempre gustoso de facilitarla.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    60,4 KB · Visitas: 487
  • 4.jpg
    4.jpg
    56,5 KB · Visitas: 492
  • 5.jpg
    5.jpg
    56,6 KB · Visitas: 492
  • 2.jpg
    2.jpg
    58,1 KB · Visitas: 484
  • 1.jpg
    1.jpg
    59,9 KB · Visitas: 488
Con permiso del administrador hago una aclaración: NO lo vendo (lógicamente) por 329. Lo vendo por 329 euros menos de lo que me costo.

Osea se,... 1000 Euros (negociables)

Aclarado el asunto.
 
Sin estrenar. Con los plásticos. 895 euros
 
Iguales condiciones y nuevo precio y último. Como siempre prefiero el trato en mano pero abierto a enviar. Recuerdo: sin estrenar y en garantía.
795 Euros
 
IPHONE X 256 Gb a estrenar. En Garantía. NO lo puedo bajar más. 795 Euros.

Y es mi última subida . Si no sale lo retiraré. Más no lo puedo bajar.
El móvil ha sido comprado por mí en el Apple Store. Envío factura.
Creo que el precio que tienes es más que bueno,..., luego no me hagáis ofertas ridículas, pls.
 
Móvil vendido a un amable compañero. Ya pagado a falta de que se lo envíe el lunes.
 
Atrás
Arriba Pie