• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone SE Gris Espacial en garantía + Regalo

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo para venta este iPhone SE en muy buen estado y con más de un año de garantía por delante, tengo que comprobar el día, pero es de diciembre de 2016.

Lo vendo principalmente por el tamaño de la pantalla. Acostumbrado al 4, luego al 5, pensé que con este tamaño me valdría y es más manejable, pero últimamente tengo que trabajar más 'en ruta', ver presentaciones y documentos y ahí se me hace un poco incómodo.

De potencia va como un tiro; tiene el procesador del 6S y se mueve muy muy fluido, aparte, he estado en la Apple Store de Sol y me han dicho que la batería está en un estado excelente.

De capacidad, es el de 16 GB, como algunos sabréis, es posible contratar con Apple espacio extra de almacenamiento en nube, a mi no se me ha quedado corto.

Como pegas destacar que la parte superior del cuerpo tiene como 'puntitos', en la foto se ve, no son profundos, pero ahí están. Sin embargo, el resto del móvil no tiene nada, ni una rayita, y el cristal está perfecto. Creo que será de llevarlo en el bolsillo o que se haya rozado con algo... pero no afecta en nada al funcionamiento, como es obvio.

Aunque no se ve en las fotos, porque las he hecho en el trabajo, tengo la caja y toda la dotación, además regalo unas gafas de realidad virtual específicas para este modelo (valoradas en 35€ aprox) y una funda de la marca Palilla efecto madera (pongo foto sacada de la web, pero es más oscura)

Como oferta exprés, porque voy a comprar un nuevo iPhone, lo pongo al súper precio de 260 euros. Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid.

IMG_0779.jpg IMG_0780.jpg IMG_0781.jpg IMG_0782.jpg IMG_0778.jpg gafas-realidad-virtual-vr-box.jpg Palila-3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie