• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone baratito para consolar a una adolescente.

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero@s.
Ayer,en la fiesta de graduación de mi hija,un desalmado le amargó la noche a ella y a cuatro compañeras más.A la mía sólo fue el iPhone ya que pudo recuperar la documentación y las llaves de casa.La pobre no tiene consuelo pues tenía casi cuatro mil fotos y algunos videos inolvidables.Ya os lo podéis imaginar los que tenéis hijos en estas edades.
Ya no es lo que cueste el teléfono,pues era un iPhone 4 con sus años,pero le tenía mucho cariño a tantos recuerdos que se habrán quedado tirados en algún rincón,pues,lógicamente,he ordenado anularlo y no lo podrá utilizar el ¨gracioso¨.
Si alguien tiene por ahí alguno baratito,aunque sea un 4 de los viejos con 32g para que lo pueda seguir llenando de fotos,que es lo que a ella le gusta,se lo agradezco.No hay quien la consuele,pero al menos sé que le va a hacer mucha ilusión.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie