• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 8 64 GB,una semana de uso negro

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Vendo iPhone 8 de 64 GB en coló gris espacial ,solo sacado de la caja y un uso de menos de 5 días,con factura de compra del día 25/01/2019.
con la mala suerte que se me cayó y tiene una pequeña rascadita en una esquina como se ve en la foto pero como no puedo con estas cosas por eso lo vendo.
el teléfono funciona perfectamente y no es más que el rasguño que se ve en la foto.
como podéis ver tiene hasta el plástico de la caja,evidentemente todos los accesorios son nuevos a estrenar.
el precio en tienda es de 689 yo le pongo un precio de 620 euros puesto en casa por mrw.
cualquier cosa MP o al 619102586
CA9762D9-51E6-4496-AA3F-43092E1E8A01.jpgimage.jpg
 
590 euros,un mes de uso
 
Retirado,me lo quedo
 
550 puesto en casa ,vuelve a estar disponible
 
Otra vez a la venta,con uso desde que se compró,se usa con funda y protector,auriculares y cargador nuevo ,puesto en casa 490,!!
 
Nuevo precio 475!!
 
Nueva bajada y la última 420 puesto en casa
 
Subimos ,399 euros
 
Atrás
Arriba Pie