• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 7 negro mate 32gb a estrenar.

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pues procedente de una operación fuera del foro, me han colocado como parte del pago un Iphone 7 de 32gb color negro mate.
Decir que el mismo tiene factura de Orange de hoy mismo día 26 de octubre de 2016, lo he despreccintado yo, mismo no por darme el gusto de abrirlo, sino para estar seguro de lo que adquiría y de lo que os iba a ofrecer, he desprecintado la caja y he activado el tf para que todo este ok, no he retirado ni los plásticos que precintan el tf, como veis en las malas fotos que os pongo estan llenos de dedos (míos todos ya que como digo lo he abierto yo)
Va con todos los accesorios, y factura de orange para los dos años de garantía que acaban de empezar hace escasamente unos minutos ya que supongo que al conectarlo a iTunes ha activado la vigencia de la misma.
Le fijo el precio básicamente en lo que me ha entrado, ya que me ha resultado interesante para poder desprenderme del otro articulo, y la cifra es exactamente 730e con gastos de envío por mensajería 24/48h dentro de península si se es de fuera pues ya a cargo del comprador.
El ahorro no es mucho pero son 40e si se considera el coste del envío en el precio y de mas de 50e si se saca el neto, para algo que como digo la factura es de hoy y esta sin uso, mas que el mínimo para estar todo correcto, pero lo mas importante es sin listas de espera.... y que es ligeramente negociable.

Os dejo unas fotos y el primero que se decida y me pida los datos para el pago será el nuevo propietario.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno como veis esta como digo, lleno de dedos el plástico exterior y el resto nuevo a estrenar, saludos y a ver quien se anima.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie