• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 7 de 256GB color negro + funda batería

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta un iPhone el 7 con 256GB color Jet Black, en su día fue comprado en Apple Store 2016, adjunto factura, ya caducada.
Yo nunca lo he utilizado (por tener otros), pero esta usado y en buen estado, va completo de todo con muy poco uso (no por mi), con 3 fundas (2 usadas) la otra sin uso alguno, incluyo otra funda con batería (Smart Battery) incorporada, original de Apple, su PVP era de 120€.
dYzSvekx_o.jpg


hVdSyioq_o.jpg


XZJ2mUpa_o.jpg


7sSpdEBw_o.jpg


evqcAbwE_o.jpg


qFP1tGPG_o.jpg


pDDHXUCr_o.jpg


aaO8ofOj_o.jpg


LpxtdGtD_o.jpg

Su precio por todo es de 600€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro.
No me interesan cambios, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
REBAJAS...400€ todo el conjunto con el envió incluido por correo certificado, sin seguro.
Saludos

dYzSvekx_o.jpg
 
REBAJAS...385€ todo el conjunto con el envió incluido por correo certificado, sin seguro.
Saludos

dYzSvekx_o.jpg
 
REBAJAS...360€ todo el conjunto con el envió incluido por correo certificado, sin seguro.
Saludos

dYzSvekx_o.jpg
 
[FONT=&quot]REBAJAS...340€ todo el conjunto con el envió incluido por correo certificado, sin seguro.
Saludos
[/FONT]

dYzSvekx_o.jpg
 
REBAJAS...320€ todo el conjunto con el envió incluido por correo certificado, sin seguro.
Saludos

dYzSvekx_o.jpg
 
VENDIDO...pendiente del ingreso y envió.
Saludos
 
[FONT=&quot]VENDIDO, gracias a los muchos interesados y al foro por el espacio.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie